Pilates aéreo

PILATES AÉREO

El Pilates aéreo tiene todos los beneficios del pilates pero además es un acondicionamiento físico en el que se consiguen movimientos armónicos y controlados del cuerpo realizados en los tres planos de movimiento. 

La esencia del entrenamiento en suspensión proporciona inestabilidad y patrones de movimiento tridimensionales que retratan al sistema neuromuscular.

Las posiciones invertidas ayudan a mejorar el riego sanguíneo, a oxigenar partes del cuerpo, a reorganizar órganos y a crear espacios entre los discos intervertebrales.

Por lo tanto en nuestras clases de aéreo vamos a trabajar el equilibrio, la fuerza, el control del movimiento, la mejora de los vértigos, dolores de espalda, caderas y articulaciones en general gracias a los ejercicios de alineación, control postural y respiración.

Las clases son de máximo seis personas y la duración de las mismas es de 55 minutos.

El material está todo incluido en la sala, sólo deberás traer ropa cómoda y toalla.

Beneficios:

  • Se consiguen movimientos armónicos y controlados del cuerpo realizados en los tres planos de movimiento.
  • La esencia del entrenamiento en entrenamiento en suspensión proporciona inestabilidad y patrones de movimientos tridimensionales que retarán al sistema neuromuscular.
  • Las posiciones invertidas ayudan a mejorar el riego sanguíneo, a oxigenar partes del cuerpo, a reorganizar órganos y a crear espacios entre los discos intervertebrales.