Fotografía @jorgemirbel_portrait

Está soy yo

Mis primeros pinitos fueron en la escuela de Ángel Del Campo con la danza Jazz, bailarín profesional, Ángel desarrolló un método de preparación física para la danza. 
En la escuela de Susana Ariza descubrí la danza Española, que es algo que me apasiona. 
La mayor parte de mi vida laboral ha transcurrido sobre un escenario. Hace unos años tuve una lesión en el hombro mientras realizaba un espectáculo de danza. Una de mis decisiones respecto a la rehabilitación fue ir a clases de Pilates. Y me enamoré. 
Sentí que quería dedicarme en cuerpo y alma a acompañar a través del Pilates a otras personas, que encajaba perfectamente con mi visión del entrenamiento, del movimiento, de la enseñanza..
Enseñar el control postural, moverse con fluidez, con armonía y acompañarlo de una vida sana física y mental a través de este gran método. 
Estoy formada en suelo, máquinas, aéreo, espalda sana, rehabilitación de lesiones, TRX, entrenamientos funcionales de todo tipo, con los mejores profesionales.

 Hoy por hoy me dedico de lleno a esta maravillosa profesión en todas sus modalidades en mi Estudio en Zaragoza, Paraíso Pilates.

Desde mi primera sesión me di cuenta que quería dedicarme a esto: encajaba perfectamente con mi  visión del entrenamiento, del movimiento, de la enseñanza…  
Quería enseñar a la gente a moverse con control, con fluidez, con armonía y cómo no, a llevar una vida sana física y mental por medio de este gran método .Me he formado en suelo, aéreo ,espalda sana, rehabilitación de lesiones, TRX,  entrenamientos funcionales de todo tipo, con los mejores profesionales. 
Hoy por hoy me dedico de lleno a esta maravillosa profesión en todas sus modalidades en mi Estudio en Zaragoza.